in

La Hermandad del Rocío de Montequinto sale hoy para la Aldea

rocio montequintoEn la tarde de hoy, la Hermandad del Rocío del barrio nazareno de Montequinto comenzará su caminar hasta las plantas de la Blanca Paloma tras la Misa de Romeros que comenzará a partir de las 18h., a su término tendrá lugar la salida del Bendito Simpecado por la calles del Barrio recorriendo las siguientes calles:

Avda. Madre Paula Montal, Avda. de los Pinos, Avda. San José de Calasanz, Trajano, Avda. San José de Calasanz, Avda. Madre Paulta Montal donde a su finalización se cantará la Salve y se despedirá el bendito Simpecado de su barrio, para proseguir hacia la Comandancia de la Guardia Civil donde tendrá lugar la recepción por parte de los hermanos honorarios de la Hermandad del Rocío de Montequinto, seguidamente el cortejo continuará hasta el cortijo del Pítamo donde tendrá lugar la pernocta teniendo lugar a las doce de la noche el tradicional rezo del Rosario siendo velado el Glorioso Simpecado por todos sus hermanos en el único día de camino que realizan los peregrinos de Montequinto junto a él al no ser todavía Hermandad Filial.

A las seis de la mañana del jueves partirán los peregrinos de Montequinto hasta el barrio del Tiro de Línea en donde la espera su Hermandad madrina de Sevilla Sur, participando en su Misa de Romeros y haciendo el camino conjuntamente.

Una vez en la aldea la corporación Quinteña participará corporativamente de todos los actos que organiza y promueve la Hermandad Matriz iniciando la vuelta el lunes 9.

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Correo TV retransmitirá El Rocío 2014

La Hermandad del Rocío de Coria del Río ya está de camino