in

Alcalá de Guadaíra | La hermandad del Perdón celebra los cultos en honor de la Virgen de las Angustias

Desde el próximo jueves, 24 de septiembre la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra, celebrará los cultos en honor de su Titular Mariana.

Llegado el mes de septiembre, esta corporación alcalareña comienza los cultos en honor de Nuestra Señora de las Angustias. 

TRIDUO SOLEMNE

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, se celebrará Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen, comenzando a las 21 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y, a continuación, Santa Misa. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Juan José Aranguren Antoñanzas, Rector de la Comunidad de Padres Escolapios de Montequinto y encargado de la Pastoral del Colegio Calasancio Hispalense.

FUNCIÓN SOLEMNE

El domingo, 27 de septiembre, a las 10:30 horas, se celebrará Función Solemene en honor de Nuestra Madre, presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. José Manuel Marínez Guisasola. Acompañará musicalmente el coro del Dulce Nombre de nuestra ciudad. 

ROSARIO DE VÍSPERAS

El mismo domingo, a las 19 horas, la Santísima Virgen recorrerá las calles de la feligresía en Rosario de Vísperas, por las siguientes calles: Parroquia, Gracia Sáenz de Tejada, Ramón J. Sender, Sanlúcar la Mayor, Silos, Trigo, Cebada, Maíz – haciendo estación en la Capilla de Nuestro Padre Jesús de la Paz – Cereales, Avena, Plaza Conde de Colombí, Juan Moya García, Velázquez, Profesor Emilio Menacho, Lebrija, Los Palacios, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sender, Gracia Sáenz de Tejada y entrada, en torno a las 21:30 horas.

Acompañará igualmente el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre.

ESTRENO DE SAYA

Durante los cultos, la Santísima Virgen de las Angustias estrenará una saya, regalo de una familia de hermanos la pasada Navidad. De gran originalidad y perfecta confección, se trata de una pieza en color azul, con brocados de diferentes colores y punta de plata.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Una devoción reencontrada

Las bambalinas de la Macarena volverán al taller de Elena Caro