Jaén

La Hermandad del Borriquillo de Úbeda pone en marcha un curso de bordado

Borriquillo Úbeda

Claudia Barbero Seguir a @Clau_BarTej

La Real Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor de la ciudad de Úbeda (Jaén), se atreve con un nuevo proyecto para todo el que le guste la costura y el bordado, el pasado domingo fue la primea toma de contacto para la organización de este grupo que formará parte del curso de bordado en oro, aunque aún se puede apuntar todo el que así lo desee.

Un nuevo proyecto de la nueva Junta de Gobierno que ha llegado con mucha ilusión de hacer partícipes a todos de esta Cofradía. El curso se hace en colaboración con el taller de bordado de Mateo López Crespo, de la localidad de La Carolina, taller del que salió el Banderín de la Banda de la Virgen del Amor de la ya mencionada Cofradía.

El curso de bordado en oro, se llevará acabo durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero, se cortará con la llegada de la Cuaresma y la Semana Santa, para retomarlo una vez haya acabado dicha celebración, y los días escogidos para su impartición son los martes y domingos dos horas cada día.

AnteriorSiguiente