in

La Hermandad del Amor da forma a su Semana Santa de 2016

Cerrado el cuerpo de capataces y bandas que acompañarán el Domingo de Ramos a la Hermandad del Amor

amor

Tras unos meses de interrogantes,  la Hermandad del Amor empieza a dar forma a su Semana Santa de 2016.

En la actualidad,  las riendas de la hermandad son llevadas por una Junta Gestora. Dicha  Junta, se ha ido reuniendo con inmediatez y  frecuencia para ir cerrando ciertos temas como por ejemplo la nueva cuadrilla de capataces. Así,  Ntro. Padre Jesús del Silencio será guiado por Jesús Bastante Prieto (que sustituye a Javier Romero tras su dimisión presentada el día 7 de Enero de 2016. Siendo la igualá el día 9),  un capataz experimentado como es Lorenzo de Juan irá al mando del martillo en el Cristo del Amor y David Pulido para María Santísima de la Encarnación.

También conocemos el acompañamiento musical,  que será:  la Banda de Cornetas y Tambores “La Humildad” de Torreperogil (Jaén)  de nuevo  tras el Cristo del Amor, la  Agrupación Cultural Cristo del Amor tras el palio de Mª  Stma. de la Encarnación y la  Agrupación Musical “Santa Vera Cruz” de Castro del Río sustituirá a la Agrupación Musical “Cristo de Gracia”  tras el Señor del Silencio. La formación castrense volverá  a poner sones tras el misterio después de varios años, donde recordamos que esta dedicó incluso una composición al Señor del Silencio titulada “Humilde Silencio”.

“La hermandad del amor está. No está desgobernada , está en proceso de orientación”– Decían miembros de su Junta Gestora en la entrevista concedida a Cadena Cope. La Hermandad del cerro está viva, y además, por si fuera poco todo lo que ya sabemos, han llevado a cabo un gran obra social recogiendo 1000 kg de alimentos que irán destinados a los vecinos del barrio del Cerro que más lo necesiten.

Se anima desde la Hermandad a hacer fuerza y  formar unión, por medio del evangelio y la caridad, a fortalecer la cofradía del AMOR con la ayuda de todos.

 

Imágenes : Miguel Pastor y J. Camargo

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Municipal de Bollullos traerá sus sones a la Calle Pureza

Estructurado el Domingo de Ramos