El Rocío

La Hermandad de Sevilla Sur mantiene su camino hacia la Aldea

La Junta de Gobierno advierte que pese a esto, todo puede cambiar en función de la climatología

Son días difíciles para los romeros que atraviesan los caminos en busca de llegar a las plantas de la Virgen del Rocío. Las inclemencias meteorológicas están causan problemas varios en las Hermandades que han iniciado sus respectivos caminos o están a punto de hacerlo.

Ante estos problemas, las Hermandades se ven obligadas a variar sus caminos o incluso, posponer sus salidas en función de la climatología. Una de ellas, la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, a través de un comunicado informa a sus peregrinos que el camino será el establecido, aunque se deben a las condiciones climatológicas que puedan afectar el discurrir de la Hermandad.

Aquí, el comunicado al completo:

“LA JUNTA DE GOBIERNO INFORMA:

A causa de las inclemencia meteorológicas se comunica a los hermanos que actualmente, nuestra Hermandad continua manteniendo vigente la configuración del camino.

No obstante, estamos supeditados a posibles modificaciones que plantee el “Plan Romero 2016” en función del avance de las precipitaciones.

Rogamos a los hermanos estén atentos a las comunicaciones de la Junta de Gobierno a traves de los medios oficiales de la Hermandad.

Se ruega eviten las especulaciones y para cualquier información póngase en contacto con la Junta de Gobierno.

Pedimos la MAXIMA COLABORACION a todos nuestros hermanos dadas las dificultades meteorológicas.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡ VIVA LA HERMANDAD DE SEVILLA SUR!”
web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente