in

La Hermandad de las Siete Palabras continuará por calle Baños y Goles

Redacción

Así lo ha confirmado su hermano mayor, Antonio Sánchez Padilla. Tras la experiencia del año pasado, en la que la Hermandad del Miércoles Santo transitó por la calle Baños en busca del Antiguo Convento del Carmen, con motivo del 150 aniversario de la salida del paso de misterio, se ha decidido mantener el mismo recorrido.

Gustó mucho a todo el seno de la Hermandad, prueba de ello las numerosas altas de hermanos que han visto como la Cofradía ha ganado en su transitar por estas calles. En palabras de su hermano mayor, al mantener este recorrido a la ida: “Pretendemos hacer barrio por San Vicente”, ya que de estas nuevas altas, muchas son de residentes de la calle Baños, Goles y zonas aledañas.

La Cofradía vería afectada su hora de salida respecto al anterior año, pero en esta ocasión, la salida se efectuaría 45 minutos antes del horario habitual, ganando 15 minutos en relación al año anterior. Todo esto a falta de confirmación por el cabildo de toma de hora, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

Son buenas noticias para la Hermandad con sede en San Vicente, que ve como al mismo tiempo que crece su Cofradía, crece también la devoción y Fe en el barrio.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Signos de la Cuaresma. Los Palcos han llegado

Restauración y modificación al Señor de las Cadenas