in

La Hermandad de la Victoria firma el acuerdo de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de Clarines

Jesús Muñoz

En la noche del dia 10 de Noviembre tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Victoria la firma del acuerdo de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines, patrona de la localidad de Beas, mediante el que se ceden las andas procesionales de la imagen para el traslado extraordinario de la Santísima Virgen de la Victoria del próximo sábado 6 de diciembre desde la Capilla Colegial de las Hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a su Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

En esa gloriosa tarde, volverá a la mente de muchos el recuerdo de unas andas procesionales que durante unos días entre noviembre y diciembre de 1954 fueron acogidas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús junto a la imagen de la Virgen de los Clarines. Fue con motivo de la procesión magna celebrada en nuestra ciudad el 8 de diciembre de aquel año con las imágenes de las patronas de la Diócesis -atendiendo al requerimiento hecho por el obispo Pedro Cantero Cuadrado- con ocasión de la clausura del Año Mariano convocado por el Santo Padre Pio XII.

Al acto de firma y confraternidad, asistieron el Sr. Hermano Mayor y el Sr. Mayordomo de la Victoria , Luis Parrales y Álvaro Barroso respectivamente, y por parte de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines el Hermano Mayor D. José Antonio Gómez Conejo y la Teniente de Hermano Mayor Dª Ana María Márquez González.

Tras la firma, todos los representantes de la Hermandad de la Patrona de Beas así como la Junta de Gobierno de la corporación pasaron por la capilla para orar ante los Sagrados Titulares.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Presentado el Cartel anunciador del Pregón de la Esperanza

Suena a Semana Santa – La Agrupación Musical Santa Cecilia