in

La Hermandad de la O abre el nuevo curso cofrade inaugurando sala capitular

Tras las obras del pasado mes de julio y agosto, la reformada sala capitular de la O fue bendecida en la tarde del viernes

La O Sala Capitular

En la tarde-noche del viernes, la Hermandad de la O celebró la apertura del nuevo curso cofrade en el que se seguirá conmemorando el 450 aniversario de la firma de las primeras reglas, motivo por el que María Santísima de La O saldrá a la calle de manera extraordinaria en este mismo mes de octubre.
Tras la misa de hermandad y jura de nuevos hermanos el párroco y director espiritual de la corporación de la calle Catilla D. José Antonio Jimenez Hidalgo, bendijo la nueva sala capitular, acondicionada durante el tiempo estival. En ella se han acometido obras de adecuación para un mejor lucimiento y conservación del patrimonio expuesto.
Justo a continuación D. Pedro M. Martinez Lara, ofreció la conferencia “Los usos artísticos de la Archicofradía en La O”, en la que a través de documentos gráficos hizo un recorrido por los cambios en la parroquia y en el patrimonio de la hermandad;  renovaciones, mejoras, funcionalidad y originalidad del mismo.

Fotos cedidas por la Hermandad de la O

web-post-01
web-post-01


¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

¡¡GALEONA!!, nueva marcha de Gándara para la Patrona de Cádiz

Antonio Santiago deja de ser capataz de Los Negritos