in ,

La Hermandad de Huelva seguirá su recorrido habitual

Huelva emite el siguiente comunicado para calmar los nervios en estos días de lluvias

Muchas son las alarmas que se están viendo en las redes sociales ante los días tan lluviosos que estamos teniendo y a los cambios de última hora que se están produciendo en el Plan Romero. Ante ello la Hermandad del Rocío de Huelva emite el siguiente comunicado:

Ante la preocupación de nuestros hermanos y simpatizantes por la inestabilidad meteorológica, se informa que hasta este momento no se contempla ningún cambio ni de recorrido ni de horario respecto a la programación ya anunciada. En cualquier caso hay una constante vigilancia a los caminos y a la meteorología tanto desde el plan romero como desde la propia hermandad a la espera de la evolución que se produzca en los próximos días.

Nuestros mejores deseos para todas las hermandades que ya se encuentran en camino, para nuestra querida hermandad de Emigrantes y especialmente para nuestra ahijada la Hermandad del Rocío de Punta Umbría en su L aniversario, que Maria Stma, del Rocío nos proteja en la senda que nos lleva hasta sus plantas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Asunción de Jódar acompañará a la Sentencia de Cádiz

El camino de Tarajales, la solución para este Rocío