- La Crónica

La Hdad del Rocío de Montequinto inició ayer su Camino

Tweet En la tarde de este Lunes 21 de Junio de 2012, después de la Misa romera, la hermandad del Rocío de Montequinto comenzó como otros años su camino hasta El Rocío con sus Romeros/as, carretas , tamborileros y su Simpecado.

En esta primera etapa, la hermandad  recorre las calles de su barrio con el Simpecado y se despide con magnificas sevillanas rocieras, se dirigen hacia el cuartel de la guardia civil, en el cual todos los años  muestran sus respetos  y le dan toda la ilusión y animo a todos los Romeros/as en este largo, pero , gratificante camino para terminar viendo a la Blanca Paloma.

Después de pasar por la guardia civil, hacen noche en el “Pítamo” en el cual cenan todos los romeros/as juntos y rezan  la Salve, que cada noche se reza al Simpecado antes de retirarse los peregrinos a descansar para continuar la marcha al día siguiente.

Deseamos que mañana tengan buen camino hasta llegar con la Hermandad de Sevilla Sur y disfruten de estos maravillosos días que llevan esperando tantísimos romeros/as.
Buen viaje y que ¡Viva La Virgen Del Rocío!.

Redacta e Ilustra Cristina Rocha.

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org