in

La Hdad de las Aguas renueva con las Bandas de San Sebastián y la Municipal de Mairena del Alcor de cara a la Semana Santa

Redacción

Guadalupe AguasLa Junta de Gobierno de Las Aguas, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la decisión de renovar la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores de San Sebastián de la localidad de Tomares además de con La Banda Municipal de Mairena del Alcor, con la que ha cerrado contrato para los próximos cuatro años. La Hdad. se ha mostrado muy satisfecha con los excelentes resultados obtenidos el pasado Lunes Santo con sendas corporaciones.

La hdad. hace ahora público el acuerdo al que llegaron con la Banda Municipal de Mairena del Alcor  meses atrás. La Banda ha firmado un contrato de 4 años con la hermandad de las Aguas para acompañar a la Virgen de Guadalupe en sus estación de penitencia.

Así, la Banda de Cornetas y Tambores de San Sebastián de Tomares volverá a acompañar a la Cruz de Guía de las Aguas el próximo Lunes Santo durante su camino de ida hacia la Carrera Oficial. La decisión de contratar a una banda para la Cruz de Guía nació hace un par de años ante la necesidad de abrirse camino entre la aglomeración de fieles que congrega la Hdad. del Arenal.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Signos de Cuaresma: Los primeros pasos de la Semana Santa 2015

Comienzan los Septenarios en la Macarena y en Triana