Sevilla

La Hiniesta hace un llamamiento a la solidaridad en el reparto de papeletas

Redacción

Hiniesta Buena MuerteAyer comenzó el reparto de papeletas en la Hdad. de la Hiniesta y aprovechando la ocasión, la hdad no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacer un llamamiento a la solidaridad. Desde la Diputación de obras asistenciales solicitan la colaboración de todos los hermanos: se necesitan túnicas y alimentos para los comedores sociales.

Hasta la Diputación de Obras Asistenciales, llegan noticias de que existen hermanos que no pueden hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral por no poseer túnica. Es por ello que desde esta Diputación animan a todo aquel que tenga una túnica que no utilice, la done a la hdad para que otro hermano pueda hacer uso de ella.

De igual manera y siguiendo con la solicitud de colaboración que las Hermanas de la Caridad de el Comedor de ‘El Pumarejo’, así como Cáritas de San Julián, San Jerónimo y San Diego hacen llegar a la hermandad, este año se ha puesto en marcha, durante los días de expedición de papeletas de sitio,la recogida de alimentos no perecederos así como leche y aceite.

AnteriorSiguiente