Sin categoría

La Foto de una Sevillana para las Fiestas de la Virgen del Rosario de Rota

En la mañana de ayer domingo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada celebraba el acto de presentación del cartel que anuncia el Día de la Virgen. Una jornada muy especial para esta hermandad que tendrá lugar el 7 de octubre cuando la patrona de Rota, la Virgen del Rosario, procesione por las calles de la localidad.

En torno a las 13h, de forma muy íntima y con poco público, se procedió al descubrimiento del cartel que anuncia este importante día para una hermandad que se halla inmersa en los preparativos de la salida procesional de la Virgen.
Con la presencia de la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, así como el hermano mayor de la Hermandad del Rosario, Felipe Benítez, se procedió al descubrimiento de un cartel que ha resultado ser el elegido del I Concurso Fotográfico Nuestra Señora del Rosario Coronada. Un certamen al que se presentaron un total de 42 fotografías de cinco autores diferentes de entre las que el jurado eligió la realizada por Rocío Fernández Rodríguez. Una joven fotógrafa que ayer recogía su premio, un cheque de 250 euros, y el orgullo de que su foto sea la que anuncie el Día de la Virgen.

Foto y Noticia: http://rotaaldia.com/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org