in

La familia bielorrusa de un niño acogido en Sevilla solicita ayuda tras incendiarse su casa


* La Asociación Azahar de Morón, que participa desde 1996 en el programa de acogida de niños bielorrusos, al que más tarde, se incorporaron numerosas hermandades, y la Asociación Niño Perdido de Utrera están promoviendo la búsqueda de ayudas para sufragar los gastos que generen la reconstrucción de la casa de un niño bielorruso acogido en Sevilla.

La vivienda fue incendiada el pasado 3 de agosto en la aldea de Budka (Bielorrusia). En aquella casa vivía Dimas, menor bielorruso acogido por la asociación utrerana y que, al regresar de su estancia en España, ha podido conocer la desgracia que ha acabado con la casa en la que vivía.

*
Ayudas
*
Semana Santa 2008 – Cofradías: Bielorrusia Su padre de acogida en Sevilla, viajará el próximo 22 de agosto a Bielorrusia con objeto de ayudar en las labores de reconstrucción de la casa quemada.
*
No obstante, para recaudar ayudas, se está organizando una fiesta en el Club Social Juan Velasco, en la barriada del Chaparral de Dos Hermanas el próximo 14 de agosto a las 22:00 horas.

Para las personas que no puedan asistir y quieran ayudar, se pueden hacer ingresando un donativo en una cuenta habilitada para el caso en Cajasol, con el nº: 2071 0918 94 0010659041 e indicar como beneficiario “Donativo a Bielorrusia”.

Club Social Juan Velasco Dos Hermanas
*
14 de agosto
*
22:00 horas.

http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/La-familia-bielorrusa-de-un-nino-acogido-en-Sevilla-solicita-ayuda-tras-incendiarse-su-casa.html

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

“Flamenco es Arte” empezamos..

SED DE AGOSTO. HERMANOS VIRETTI