Sevilla

La Esperanza de Triana y Las Penas de San Vicente viajarán a Úbeda

Con motivo del IV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído, la Hermandad de la Esperanza de Triana y la de las Penas de San Vicente de la capital hispalense, ya han confirmado su asistencia a esta cuarta edición, cuya celebración tendrá lugar en Úbeda (Jaén), teniendo a la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Stma. de la Amargura, de la citada localidad, como anfitriones.

Este Encuentro, tendrá lugar en el puente del Pilar, contando con un completo programa repleto de diferentes actos y visitas que  acabarán el mismo día 12 de Octubre con un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen del Amor y de la Sociedad Filarmónica N. S. de Gracia, (ambas formaciones musicales de Úbeda).

Unas jornadas de convivencia y hermanamiento al abrigo inigualable de la renacentista ciudad de Úbeda, jornadas de reflexión y de puestas en común de experiencias, proyectos y recuerdos que ya van por su cuarta edición, pasando antes por ciudades como Murcia, Arcos de la Frontera o Sevilla (en su I Edición).

Aquí está el enlace:

http://www.congresojesuscaidoubeda.es/

AnteriorSiguiente