Sin categoría

La Esperanza de Triana traslada a sus titulares esta noche a Santa Ana


Esperanza de Triana

Esperanza de Triana

En la jornada de hoy sábado, 18 de abril, la hermandad de la Esperanza de Triana trasladará a sus titulares desde la Capilla de los Marineros hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Este traslado se iniciará a partir de las nueve de la noche y se realizará por las calles Pureza y Vázquez de Leca. Tanto el Señor de las Tres Caídas como la Virgen de la Esperanza irán portados a hombros de sus hermanos y devotos en sendas andas procesionales.

Continuación de las obras

Este traslado, de nuevo, viene propiciado por las obras que se están realizando en la Capilla de los Marineros, y que tienen un plazo de ejecución que concluirá a finales de este mismo año o principios del 2010.

Estas obras se han paralizado sólo para la salida procesional a la Santa Iglesia Catedral de esta corporación de la madrugada del Viernes Santo.

La empresa que estaba realizando estas labores presentó concurso de acreedores. Por esta circustancia la hermandad de la Esperanza de Triana encargará esta finalización de obras a otra empresa constructora.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org