in

La Esperanza de Triana pasará por la calle Murillo en la Madrugá

Redacción

Tras la anulación del  Plan Bienal para la Madrugá y volver a los horarios del pasado año 2014, las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Calvario han acordado la retirada del acuerdo firmado en el año 2010, por lo que la corporación de la calle Pureza accederá a la Carrera Oficial por las calles Murillo y O´Donnell.

Así lo ha comunicado la Hermandad de la Esperanza de Triana en su página web:

“Ante la imposibilidad de poner en práctica el acuerdo bienal alcanzado  entre las Hermandades de la Madrugada y el Consejo General de Hermandades y Cofradías para los años 2015 y 2016, el Consejo General de Hermandades y Cofradías ha  resuelto  que la nómina para este año sea la misma del año 2014, con algunas modificaciones que afectan directamente al discurrir de nuestra cofradía.

En efecto, la información que se ha trasladado por el Consejo General al Hermano Mayor, en la noche del 19 de marzo,  es que los itinerarios y tiempos de paso serán iguales al año 2014, excepto el acceso a la carrera oficial de nuestra Hermandad, que se hará efectivo por las calles Murillo y O´Donnell, tras el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Calvario en el año 2014, con conocimiento del resto de los HH.MM. de las Hermandades de la Madrugada, en la que se daba por extinto el acuerdo de permuta de itinerarios de acceso a la carrera oficial con la Hermandad del Calvario suscrito en el año 2010.

Es nuestro deseo recordar que con anterioridad a la Semana Santa de 2014, el acuerdo provisional de permuta de recorrido de acceso a la carrera Oficial con la Hermandad del Calvario quedó extinguido, si bien la Hermandad de la Esperanza de Triana  accedió, exclusivamente por ese año de 2014, a su incorporación por la calle Rioja.

En consecuencia, la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, de conformidad con el acuerdo adoptado en 2014 con la Hermandad de Calvario en el seno de una reunión conjunta de las Hermandades de la Madrugada, retoma el recorrido anterior al año 2010, incorporándose a la carrera oficial por las calles Murillo y O’Donnell.”

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Un Crucificado y un Yacente, las nuevas obras de Juan Manuel Miñarro

Madrugá interminable por Alto Capirote