Sevilla

La Esperanza de Triana llega a Santa Ana para sus cultos

Esperanza de TrianaJornada mágica la que se vivirá esta noche en Triana, su Virgen de la Esperanza saldrá por unos instantes a las calles de su barrio para trasladarse hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Previamente al traslado, se celebrará la Eucaristía de las 19:30 horas, comenzando pues a las 20:30 horas aproximadamente, el camino hacia Santa Ana. El itinerario será:

Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa y Entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

El motivo de este cambio de sede, se debe a que durante los días que transcurren desde el 8 al 14 de marzo, se celebrará el Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de la Esperanza. El culto dará comienzo todos los días a las 20:15 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa celebrada por el Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, Pbro., párroco de San Juan Bautista de Marchena.

Para el domingo 15 de marzo quedará la celebración de la Función Principal de Instituto a partir de las 09:30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional