in

La Dolorosa de Pasión y Muerte recorrerá las calles de Triana.

La Hermandad de Pasión y Muerte celebró en el mes de mayo un cabildo extraordinario para proponer a sus Hermanos la idea de realizar un Rosario con Mª Stmª del Desconsuelo y Visitación. Los presentes votaron a mano alzada siendo mayoría absoluta los que votaron el sí.
Tras la autorización por parte de la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, la Virgen saldrá el próximo sábado 30 de Junio por las calles de Triana.

El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, Estandarte Corporativo, Presidencia con varas y cuerpo de acólitos. Aquellos hermanos y hermanas que quieran podrán acompañar a la Virgen y en medida de lo posible portar las andas.

Este Rosario Vespertino se ofrecerá por las intenciones y  buen caminar de los Centros de Orientación Familiar y muy especialmente por el C.O.F. inaugurado recientemente en Triana con el patrocinio de sus Hermandades de Penitencia.

En su recorrido visitará a la Hermandad de la Estrella, madrina de la corporación del Viernes de Dolores, y a la Hermandad del Rocío de Triana. El itinerario será el siguiente: Salida. 20,30 horas. Calle Virgen de Fátima. Calle Virgen del Perpetuo Socorro. Calle Esperanza de Triana. Calle Ardilla. Calle Concha Espina. Calle Trabajo. Calle Febo. Calle Leiría. Calle Ruiseñor. Calle San Jacinto. Capilla de la Hermandad de la Estrella. 21,30 horas. Calle Rodrigo de Triana. Calle Victoria. Calle Evangelista. Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana. 21,50/22,05 horas. Calle Prosperidad. Calle Virgen de Fátima. Entrada 22,30/22,45 horas.
Redacta: Pablo Lastrucci 

Tweet Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Marco A. Talavera nuevo Hermano Mayor del Cachorro

Va por la Esperanza de Triana, por la Virgen Macarena