Sevilla

La diferencia entre “Remodelación” y “Conclusión”. Comunicado de la Hdad. del Cerro

Foto. José Enrique Romero
Foto. José Enrique Romero

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cerro del Águila ha emitido un comunicado en su página web en relación a la canastilla del paso del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono y a las menciones que ha tenido en los diferentes medios durante la pasada Semana Santa.

“Ante las dudas suscitadas en los últimos días a través de algunos programas de información cofradiera de nuestra ciudad, y a fin de aclarar a todos nuestros hermanos la inexactitud de dicha noticia, la Junta de Gobierno se ve en la necesidad de desmentir de manera rotunda que haya encargado la realización de modificación alguna en el canasto del paso del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, entendiéndose definitivamente concluida la ejecución de las labores de orfebrería del mismo tal y como fueron estrenadas durante la estación de penitencia efectuada el pasado Martes Santo, 15 de abril.

En este mismo sentido, y de acuerdo con el proyecto del paso que para nuestro Sagrado Titular fuese aprobado en Cabildo General extraordinario de 26 de junio de 1995, resulta asimismo oportuno recordar que únicamente restaría para su total conclusión la ejecución de las labores de orfebrería de los respiraderos.”

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org