Sevilla Provincia

La Cruz Roja volverá a sonar en Camas por el mes de septiembre

web-post-01

La Hermandad Sacramental renueva a la Banda de la Cruz Roja por segundo año para la procesión gloriosa de la Virgen de los Dolores

Por segundo año consecutivo la Banda de Música de la Cruz Roja seguirá sonando tras la Virgen de los Dolores en su procesión gloriosa por las calles de Camas con motivo de las Fiestas Patronales de este municipio sevillano.

Así lo ha comunicado la formación musical en su página web:

Hace unos días, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla y la Hermandad Sacramental de Camas llegaban al acuerdo para acompañar por segundo año consecutivo a la bella dolorosa que tallara Astorga y patrona de esta querida localidad, la Virgen de los Dolores Coronada de Camas en su procesión del próximo 11 de Septiembre, como culminación de sus Fiestas Patronales.

Agradecer desde esta líneas a la Hermandad y al Ayuntamiento de Camas por la confianza depositada en nuestra formación.

MÁS RENOVACIONES PARA EL SIGUIENTE CURSO

Aunque queda más de un mes para el inicio del nuevo curso en nuestras hermandades, la Banda de la Cruz Roja sigue preparando y confirmando su acompañamiento en las Hermandades letíficas. Es el caso que hace varias semana comunicaba su renovación por tres años tras la Virgen del Rosario del Barrio León.

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org