Sevilla

La Cruz Roja no renueva con el Polígono de San Pablo

“Nuestra banda de música no renueva el contrato con la Hermandad del Polígono San Pablo de cara al Lunes Santo de 2015. Por nuestra parte, decir que hemos disfrutado mucho acompañando estos años a Nuestra Señora del Rosario y que no olvidaremos tantos momentos vividos tras Ella. Aprovechamos también estas líneas para agradecer a la Hermandad el trato que siempre ha ofrecido a esta formación musical, y les deseamos lo mejor de aquí en adelante. Un saludo a todos los hermanos, y que Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario estén siempre en vuestro camino.”

Con este escueto y sorprendente comunicado oficial, por parte de la formación musical sevillana de la Cruz Roja, se pone punto y final a la relación que unía cada Lunes Santo, de forma ininterrumpida desde el año 2009, a este colectivo con la Hermandad del Polígono de San Pablo de Sevilla, acompañando a María Santísima del Rosario durante la mitad de su Estación de Penitencia.

La Sevilla Cofradiera queda por tanto a la espera de que esta joven Hermandad comunique cual será la formación musical que sustituirá a la Cruz Roja de Sevilla, o si es la Banda de Música “Virgen del Castillo” de Lebrija la que acompañará a esta bella dolorosa durante la totalidad de su recorrido.

No corren buenos tiempos para la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, que tras esta ruptura, solo acompañará a dos Hermandades en la Semana Santa de Sevilla, a la Candelaria y a San Bernardo.

AnteriorSiguiente