Sin categoría

La Crónica: Sagrado Corazón de Jesús en Nervión.

La pasada semana, el Sagrado Corazón de Jesús recorrió las calles del barrio sevillano de Nervión. La imagen es de gran devoción en Sevilla, siendo la más antigua de su barrio. Muchos feligreses fueron caminando tras el Señor durante todo su recorrido. 
Las procesiones tienen la función de acercar al pueblo las imágenes que representan al Señor y a su Bendita Madre, sin duda en Nervión se cumple cada año, tanto el Miércoles Santo como en la salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús. 
La noticia de este año ha sido el cambio de itinerario, transitando por Martín de Gainza, donde el Señor se detuvo delante de la puerta de D.Miguel Camacho, Hermano Mayor Honorario que por motivos de salud no podía acercarse a ver a su Cristo. En las imágenes que les ofrecemos le vemos emocionado en los momentos vividos en la puerta de su casa. 
Tras el paso sonó la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria, y abriendo el cortejo la Banda de CC.TT. de Ntra. Sra. del Carmen. Al martillo Federico Gonzlález Martel y su equipo.

Redacción y vídeo: Pablo Lastrucci (twitter @PabloLastrucci )

Tweet Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org