Sin categoría

La Crónica. Reina y Patrona de la Calle Feria

En la tarde del domingo 7, la Reina de todos los Santos procesionó desde la Parroquia de Omnium Sactorum recorriendo las calles de su feligresía.

Antonio Santiago y su equipo de auxiliares guiaban a este gran paso de las Glorias de Sevilla, mientras que la Banda de Música del Maestro Tejera era la encargada de poner los sones musicales, siendo estos de gran calidad y llevando un repertorio de marchas clásicas, como fueron Coronación de la Macarena, Corpus Christi, Macarena del maestro Cebrían, entre otras.

En su recorrido se realizaron varias petaladas, el paso tubo que ser parado varias veces para desenterrar los angelitos de la canastilla y también por la gran afluencia de público a tan señalada procesión.Su exorno floral no fue muy abundante, en cada una de las jarritas algunas flores de gran tamaño acompañadas de ramilletes blancos.

La entrada en la Parroquia de la Calle Feria fue alrededor de las 22.30h. tal como se anunciaba, con esto llega el fin de las Glorias en Sevilla, ya solo con la espera de la procesión de la Virgen del Amparo de la Parroquia de la Magdalena.

Foto de Alejandro Sigüenza.
Video de Pablo Lastrucci.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org