in

La Crónica. Procesión de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura

Tras la Función Principal de la Hermandad franciscana de Ntra. Sra. de Guadalupe, la Virgen ha salido en procesion por las calles de su feligresía hasta la casa de Extremadura.

El paso, aún en proceso de dorar, le faltan las maniguetas por dorar. Asimismo, ha sido mandado por José Manuel Rechi y auxiliares.

Uno de los momentos más emotivos ha sido en la Hermandad de Jesús Despojado, donde la levantá de la Virgen fue dedicada a ellos y para que la Iglesia de dicha hermandad se abra pronto al culto, además de en la Casa de Extremadura, donde se le ha realizado una ofrenda floral a la Virgen, se le ha cantado el himno y los vivas.

La procesión ha ido acompañada por la banda de música Ntra. Sñra. del Sol, con un repertorio clásico sonando marchas como Nuestra Señora de Guadalupe, de Antonio Pantión, Coronación de la Macarena, de Pedro Braña o Madre Hiniesta, entre otras.

El cortejo estaba formado por Cruz de Guía, hermanos con cirios, representaciones, estandarte de la Hermandad, presidencia, cuerpo de acólitos y paso procesional.

Os dejamos con el vídeo de la procesión realizado por Pablo Lastrucci en colaboración con este portal cofrade.

Foto: Oscar Baratillero

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy Igualás de San Bernardo y Pastora de Padre Pío y ensayo del Dulce Nombre de la Salle

José Manuel Lozano, Nuevo vestidor de Nuestra Señora de los Ángeles