Sin categoría

La Crónica. La primera del año

Tweet En la tarde del sábado 28 de Enero, pudimos volver a vivir un año más la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga por las calles de su feligresía, desde su sede, la Iglesia Conventual del Santo Ángel.
El Cortejo estuvo formado por muchas representaciones de grupos jóvenes de distintas hermandades de la ciudad de Sevilla, y su provincia.

Estuvo rodeado el Milagroso Niño todo su recorrido por multitud de fieles, para que le pudiesen pedir todos sus deseos y pensamientos de futuro ya que muchas personas que le han pedido deseos, poco a poco se han ido cumpliendo.

El paso lo comandaba Jose Manuel Palomo y su equipo de auxiliares y desde este portal felicitarles por su enorme elegancia en su caminar característico conocido como ‘’ siempre de frente ‘’ .El sonido lo ponía la Agrupación Musical de la Estrella de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El exorno floral se componía, de Claveles rojos con retoques de ramas verdes. La Hermandad estrenaba la restauración de los respiraderos de este paso perteneciente a la Virgen del Carmen.

En la ciudad de Sevilla las personas, cofrades o ‘’ capillitas’’ tenían ganas de poder volver a ver un paso por sus mágicas calles y oler un poquito a incienso.


Redacta: Manuel Izquierdo
Ilustra: Manuel izquierdo y Nacho Baratillero.
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org