Sin categoría

La Carretería pasará finalmente por mitad de la Plaza Nueva


La Hermandad de la Carretería ha recibido finalmente la conformidad del Centro de Coordinación de Operaciones -Cecop- y pasará por medio de la Plaza Nueva.

Esta era la pretensión que en un primer momento esgrimió la corporación del Viernes Santo habida cuenta del problema que se plantea a la hora de pasar por la zona cercana al andén del tranvía y a las catenarias que hay al lado del arquillo del Ayuntamiento.

Reunión “sobre el terreno”
Precisamente en la mañana de ayer se reunieron «sobre el terreno» representantes de las hermandades de La Paz, Las Aguas -que ya tiene también decidido su itinerario-, Cigarreras y Carretería. También estuvieron presentes el delegado del Viernes Santo, Juan Carlos Heras; Rafael Molina, responsable de estas cuestiones en el Consejo, y el director de Área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara, quienes estuvieron viendo «in situ» los problemas que puede haber en este tramo.

La Carretería saldrá de la calle Barcelona para girar ya en Plaza Nueva a la izquierda y enfilar al centro de ésta, pasando por la mitad hasta llegar a la altura de la puerta del Ayuntamiento. Las casetas sanitarias y de seguridad instaladas allí no serán un problema.

Fuente:
www.pasionensevilla.tv

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org