in ,

La @BMSantaCecilia estuvo presente en el besamano de la Virgen del Prado

Escoltas de la Banda de Metales de Santa Cecilia

El pasado 21 de noviembre, vísperas del día de Santa Cecilia, la Banda de Metales “Santa Cecilia” tuvo el honor de escoltar a la Santísima Virgen del Prado en su capilla, todo ello, durante la celebración de su Solemne Besamanos.

Esta es la primera vez que esta formación crea un cuerpo de escoltas para este tipo de actos, siendo el estreno en una Hdad. tan importante para la formación musical como es la de la Virgen del Prado.

Dicho besamanos se celebró desde las 17.30 horas hasta pasada las 20.30 horas, momento en el cual se procedió al traslado de la imagen hasta su paso procesional, el cual tuvo el honor y privilegio de realizar el cuerpo de escoltas de la Banda.

Desde estas líneas, la Banda de Metales de Santa Cecilia quiere agradecer a toda la junta, de esta querida hermandad, el haber contado con esta formación musical para participar en este día tan especial para todos los devotos de la Santísima Virgen del Prado, haciendo hincapié en el detalle que tuvo la junta al designarlos para trasladar dicha imagen hasta su paso procesional, como ya hemos mencionado anteriormente.

Recordamos la salida procesional del pasado año 2011 por Nacho Sánchez.

Nota de Prensa de la Banda, e Ilustra Rafa Martín.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Relación de los Misterios con las Hermandades del #VíaCrucis13

Concurso en el @rociodetriana para el Logo del Bicentenario