Sevilla

La banda “Enrique Galán” de Rota acompañara a Ntra. Sra. de las Veredas

veredas_valdezorrasLa Asociación de fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, Beato Marcelo Spínola y San Simón de Rojas, ha cambiado su acompañamiento musical de cara a la próxima Salida Procesional de Ntra. Sra. de las Veredas de Valdezorras (Sevilla), que tendrá lugar el próximo Sábado, 17 de Mayo a las 20.30h y donde se celebrará el XXV Aniversario de la hechura de la imagen.

La Junta Directiva de esta Asociación de Fieles encabezada por su Párroco y Presidente, ha tomado el acuerdo de cambiar la formación musical que acompañe a su titular. De este modo se prescindiría de los servicios de la Banda de Música Municipal de la sevillana localidad de Coria del Río. Asimismo, será la Banda de Música Municipal de la gaditana localidad de Rota, “Maestro Enrique Galán”. Esta Asociación de fieles quiere agradecer a la Banda de Música Municipal de Coria del Río, todos los años que han acompañado a su amantísima titular.

La Banda de Música Municipal de Rota “Maestro Enrique Galán” es una de las formaciones musicales más reconocidas de la Provincia de Cádiz, que acaba de realizar una excelente Semana Santa, la cual ha sido la siguiente:

SABADO PASIÓN: ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE LA MILAGROSA (SEVILLA).
DOMINGO DE RAMOS: HDAD. ENTRADA EN JERUSALÉN (JEREZ).
LUNES SANTO: HDAD. CANDELARIA (JEREZ).
MARTES SANTO: HDAD. JUDÍOS (JEREZ).
MIERCOLES SANTO: HDAD. SANTA MARTA (JEREZ).
JUEVES SANTO: HDAD. NAZARENO (CÁDIZ).
VIERNES SANTO: HDAD. VERA – CRUZ (ROTA).
SABADO SANTO: SANTO ENTIERRO (ARRIATE).

La última actuación de esta formación musical en Sevilla fue el pasado Sábado, 12 de Abril, tras el paso de palio de Ntra. Sra. del Rosario.

AnteriorSiguiente