Sevilla

La Banda del Santo Cristo Varón de Dolores acompañará a su titular hasta la Puerta Jerez

David Jiménez

Así lo ha hecho saber la corporación del Sábado Santo en un comunicado que resume los acuerdos alcanzados en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado jueves 23 de octubre.

La Junta de Gobierno ha aceptado de buen agrado la petición que hicieron los Directores tanto de la Banda del Santo Cristo Varón de Dolores como de Nuestra Señora del Sol, de que la primera acompañase el próximo Sábado Santo a su titular cristífero en su recorrido de ida a la SIC, hasta la Puerta Jerez donde será reemplazada por la citada en primer lugar.

Con este acuerdo la Hermandad del Sol quiere reconocer aún más el trabajo de los más pequeños. Con esta medida, ya serán dos años los que la Banda acompañe en el camino de ida hasta la Puerta de Jerez, siendo relevado posteriormente por la Banda de Nuestra Señora del Sol.

A continuación les dejamos con un vídeo de la pasada Semana Santa con el paso del Santo Cristo Varón de Dolores a su paso por el Arco del Postigo con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional