in

La Banda de La Puebla acompañará a la Virgen del Rosario de la Macarena de Almería

En su salida será portada por hombres y mujeres

rosario-macareno-almeriaLa Banda Municipal de La Puebla del Río será la encargada de acompañar a Nuestra Señora del Santo Rosario de la Hermandad de la Macarena de Almería en la primera procesión de su historia, la cual tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre por las calles de la ciudad almeriense. Así lo certifica el acuerdo suscrito entre el Hermano Mayor corporación macarena, Francisco Javier Jiménez; y el Director Ejecutivo de la formación musical, Carlos Mendoza.

Esta talla a tamaño natural fue realizada por el imaginero Antonio José Labrador Jiménez y bendecida en el mes de mayo en la parroquia de San Ildefonso de Toledo de Almería, convirtiéndose en el tercer titular de la Hermandad, junto con el Señor de la Sentencia y la Esperanza Macarena.

Tanto la Hermandad de la Macarena de Almería como la Banda Municipal de La Puebla del Río, que se estrenará en esta ciudad andaluza, muestran su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas partes para que la formación acompañe a la Virgen del Rosario en su primera salida procesional, al mismo tiempo que desean que esta relación que acaba de comenzar se prolongue por muchos años más.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Dolores, Reina de las Colonias

Dolores, Saeta Onubense