Sin categoría

La antigua Dolorosa del Domingo de Resurrección presidió el “Vía Crucis de la Misión”

Tweet La Hermandad de la Resurreción realiza cada año su tradicional Vía Crucis de la Misión, en el cual participa la Comunidad Educativa del Colegio La Salle-La Purísima. Este año ha sido la primera vez que realizan este Vía Crucis con la imagen de Mª Stma del Amor, la cual procesionaba bajo palio cada Domingo de Resurrección. 
A las 19:30h, hora fijada, salía la cruz de guía de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. La música la puso el trío de capilla de la Banda de Música de “Las Cigarreras”. La Virgen iba portada en unas andas vestidas de damasco morado y alumbrada por seis guardabrisas situados en la parte frontal. Delante de las andas se situaba el cuerpo de acólitos y el cortejo de cirios, unas cien personas en total. Cabe destacar la seriedad y la elegancia que transmitía la Dolorosa.
A las 21:00h entró de nuevo en su sede, volviendo a estar frente a frente con el Señor de la Resurrección, allí donde acaba nuestra Semana Mayor a los sones de “Amarguras”, en Santa Marina.

Informa:Pablo Lastrucci
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org