in ,

La antesala de una Coronación

Ya se puede admirar la Corona de Coronación de la Virgen de la Paz

estrenos-coronacion-paz-22

Cuaresma de Domingo de Ramos que se vive intensamente en el barrio del Porvenir, en el barrio de la Paz. Parece que era ayer, que era mañana jubilosa de Domingo de Ramos, y resonaba en Sevilla un eco que se ha hecho cercano y casi imperceptible, hasta que ha llegado Septiembre, el mes de la Paz, un mes que se tiñe de blanco y plata.

Ya ha llegado, y la Hermandad de la Paz celebra esta cercanía con una Exposición en la que, entre otras piezas de estreno, en la parte central se expone la presea con la que se coronará a la bendita imagen, además de la diadema que portará en la procesión de ida a la S.I.Catedral el próximo sábado 24 de Septiembre, un nuevo lábaro y una exquisita toca de sobremanto.

Todas estas piezas, se podrán visitar hasta el domingo 11 de Septiembre en el Patio central del Real Círculo de Labradores de Sevilla, y cuenta además en cada panel, con un código QR en el que podremos ampliar la información o historia de cada una de las piezas, además de escuchar marchas dedicadas a esta Dolorosa del Domingo de Ramos.

web-post-01
web-post-01


¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Solemnidad en el día 7 de septiembre

Gloria y penumbra en el barrio del Juncal