Sevilla

La AMENcarnación ofrecerá un concierto “a la carta” en el Círculo Mercantil

Redacción Seguir a @ElCostalorg

La Hermandad de San Benito está celebrando durante estos días una exposición en el Círculo Mercantil e Industrial bajo el título “San Benito. Historia y sones de la Hermandad”.

Así, la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Encarnación ofrecerá un concierto en el patio del Mercantil el próximo domingo 8 de marzo a las 12:30 horas de la mañana y que servirá como clausura de la muestra que está teniendo lugar. Sin embargo este concierto se antoja un tanto especial. Desde la dirección de la agrupación se ha puesto en marca una propuesta que está teniendo cierta aceptación entre el público aficionado a las bandas. Se trata de, mediante una votación on-line o RRSS, elegir las marchas que se interpretarán en el próximo concierto.

No es la primera vez que esto ocurre, pues la banda del SôL también llevó a cabo esta novedosa forma de elegir las marchas en un concierto la pasada Cuaresma.

Aquí os dejamos el enlace para participar en la votación y elegir las marchas que será interpretadas el próximo domingo: http://www.amencarnacion.com/tu-concierto-ideal/

AnteriorSiguiente