Sevilla Provincia

La Agrupación Musical de los Gitanos cesa su acuerdo con la Hdad. del Cautivo de Coria

La agrupación musical de la Hdad. de los Gitanos no acompañará a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Coria en su Estación de Penitencia en la tarde y noche del Lunes Santo.

Coincidiendo con un reciente cambio en la Junta de Gobierno, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Coria del Río ha hecho público el cese del acuerdo con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud a través de un comunicado oficial. Desde esas mismas líneas la Hermandad ha agradecido la entrega de la sección musical de la Hdad. de los Gitanos durante los años de vinculación con la cofradía.

 

Coria CautivoDel mismo modo, la hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Coria del Río no ha tardado en anunciar el acuerdo que ha alcanzado con la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas para que esta sea la formación encargada de acompañar musicalmente a Ntro. Padre Jesús Cautivo los próximos cuatro años. La Agrupación de San Fernando acompaña, entre otras, a las Hdades de La Coronación de Écija, La Expiración de Cádiz o La Humildad de Jerez.

Recientemente, la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas también ha cerrado contrato con la Hermandad del Gran Poder  de la localidad sevillana de Camas.

 

Fotos Perfil/Web Hdad. Ntro Padre Jesús Cautivo

 

AnteriorSiguiente