Sin categoría

Jueves Santo inexistente (Última Hora).

El Costal informa: Es difícil creer que hoy es Jueves Santo, esta Semana Santa quedará marcada por el agua para todos los cofrades. 
Tras un Miércoles Santo inmejorable, recibimos un Jueves Santo cerrado por las fuertes lluvias. Es absurdo pensar que hoy vallamos a ver ninguna cofradía en la calle, las precipitaciones no bajan en todo el día.
Esperemos una tregua para la Madrugá, quizás las precipitaciones bajen a partir de la media noche y podríamos hablar de un porcentaje permisivo para las Hermandades.
Ante todo quiero expresar que en este medio de comunicación no somos pesimistas, si no realistas. No queremos dar falsas esperanzas a un día que se presenta cerrado en banda.
A las 14.50 la Hermandad de Las Cigarreras, tras Cabildo de Oficiales y sin ninguna duda decide NO SALIR en esta Semana Santa 2011.

A las 14.58 la Hermandad de los Negritos con un 95% de riesgo, NO SALE.

A las 17:15 la Hermandad de la Exaltación, tras reunirse en Cabildo, comunica a sus hermanos que NO SALE a hacer estación de penitencia.

A las 17:36 la Hermandad de Monte-sión decide NO SALIR, en la puertas seguía lloviendo en esos instantes.

A las 19:07 la Hermandad de la Quinta Angustia opta por NO SALIR, el sol luce a esta hora de la tarde por toda Sevilla.

A las 20:10 la Hermandad de Pasión comunica a través de su Hermano Mayor la NO SALIDA del templo para realizar la estación de penitencia.

La Hermandad del Valle tampoco sale.
Datos actualizados por la Agencia Estatal de Meteorología.

Redacta: Pablo Lastrucci

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org