in

Juego de Tronos con sones de Agrupación

Nacho Sánchez.

Podemos hablar que el fenómeno de la serie americana Juego de Tronos ha calado muy hondo entre los habitantes de nuestro país, y en concreto entre los sevillanos tras confirmarse el rodaje de varias escenas de la quinta temporada en tierras hispalenses entre lo que se ha destacado los Reales Alcázares.

Un fenómeno que en la red ha provocado que cientos de personas cuelguen sus adaptaciones de la Intro de la Serie, y la cual es la música que identifica a esta serie. Tanto es así, que navegando por la red recientemente, he podido encontrar este vídeo en donde la Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Salud ha adaptado la Intro de Juego de Tronos con sones del estilo de Agrupación Musical.

¿Veremos esta adaptación por alguna banda sevillana?

Otras adaptaciones:
Muchas formaciones musicales han optado por adptar temas populares y temas de Bandas Sonoras para realizar su propio repertorio de “ordinario” ejemplo de ello lo hemos tenido en los pasados Congresos de Bandas en donde hemos escuchado desde Star Wars hasta la canción de Europe “The Final Countdown”, pasando por BSO de Los Chicos del Coro o Rocky entre muchos otros temas. 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Salida Procesional San Miguel y Nuestra Señora del Buen Suceso (Castilleja del Campo)

En Vídeo. ADELANTO 1º Salida de la Virgen de los Ángeles de Guadalcacín (Jerez)