in

Juan Pablo II Llega a Juan XXIII

El escultor imaginero Fernando Castejón acaba de entregar para la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Anunciación la que es primera Imagen de Juan Pablo II para culto público en Sevilla.
Se trata de una Imagen realizada a tamaño natural y cuyas medidas son las reales de Juan Pablo II , se presenta con los brazos abiertos en señal de amor y entrega hacia los demás y con su mano derecha en actitud de bendecir, la Imagen se ha realizado de vestir para darle un mayor realismo y en la peana lleva su nombre escrito en latín.
SS. Juan Pablo II aceptó ser hermano de esta hermandad el 18 de diciembre de 2001, lo cual agradeció con las palabras “Ringrazia e Benedice”(os lo agradezco y bendigo) y  pasó a ser Pontificia, siendo su hermano de honor más distinguido y el motivo de erigir esta Imagen que lo representa para su veneración en su hermandad de la Anunciación.
El boceto de la Imagen fue presentado al Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina el 30 de noviembre de 2011, siendo felicitado el autor Fernando Castejón.
  
La Imagen se encuentra en el interior del templo desde el pasado día 17 de mayo a la espera de su bendición que será el próximo domingo 3 de junio de 2012.

Entrada sacada de la Nota de Prensa.

Entrada Patrocinada por


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Pasión y Muerte aprueba un Rosario Vespertino con su Dolorosa.

El Vocabulario de @LaSevillaCofrad “Lignun Crucis”