in

José Miguel Moreno Toscano, Capataz General de la Hermandad de la Victoria

Hace unas horas, la Hermandad de la Victoria ha emitido un comunicado en la que comunicaban que “La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, reunida en Cabildo de Oficiales durante sesión ordinaria celebrada el día 8 de junio de 2015, adoptó, entre otros, el acuerdo de nombrar como capataz general de la corporación a José Miguel Moreno Toscano para el año 2016“.

En cuanto a los auxiliares, la hermandad los ha nombrado también en dicho comunicado: Emilio González Lobato y Joaquín Astudillo Varela, para el paso de misterio del Señor de la Humildad, y  Juan García Rabadán y Álvaro Barroso de la Corte, para el paso de palio de la Santísima Virgen de la Victoria. Todos ellos encabezados por el capataz general: José Miguel Moreno Toscano.

Recordar que dicho capataz saca el paso de misterio de la Hermandad del Calvario en la jornada del Lunes Santo. En dicha hermandad lleva un estilo de silencio, en cuanto en la Hermandad de la Victoria lleva un estilo mas de barrio. Con esta decisión la Hermandad de la Victoria apuesta por gente de la casa, en las que confía plenamente y quieren garantizar un futuro muy prometedor.

Desde estas líneas de ElCostal queremos desearle toda la suerte del mundo, tanto a José Miguel Moreno Toscano como para todo su equipo de capataces que lo rodea.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

El Viernes de Dolores seguirá siendo el día de Pino Montano

Este domingo, Rosario de la Aurora en la Pastora de Triana