in

Jornada del tercer Sábado de Cuaresma

Tweet. Ayer, sábado 17 de marzo, fue uno de esos días de Cuaresma que quedan grabados a fuego en la memoria. Al hecho de que Sevilla ya se ha vestido de primavera en las caras de su gente, en sus calles, en sus plazas y en ese manto alegre y colorido que cubre la ciudad, hay que sumarle dos alicientes que hicieron que este humilde servidor mantuviera dibujada una sonrisa de oreja a oreja durante todo el día: que el azahar ha brotado definitivamente en los naranjos sevillanos (sólo hacía falta un poquito de agua para que el milagro resurgiera un año más) y que la jornada estuvo repleta de actos cofrades que dejaron estampas de las que, a pesar de clásica, siempre se nos muestran con algún tinte novedoso.
Les invito a disfrutar de las siete galerías fotográficas que he preparado tras la jornada de ayer, en las que pueden ver el Besamanos de La Estrella, el Besapiés del Cristo del Mayor Dolor de la capilla de San Lorenzo, el Besamanos de la Virgen del Valle, el paso de la Virgen del Loreto de la hermandad de San Isidoro, los pasos de la hermandad de San Esteban y el Besapiés y Vía Crucis de san Bernardo.
A lo largo del día se irán publicando las fotos de todos estos actos, de modo que estén pendientes tanto a ellas como al trabajo que el resto de compañeros realizó ayer y realizarán hoy, cuarto Domingo de Cuaresma. ¡A disfrutar, y a la gloria sevillanos!
Redacta e ilustra Carlos Jordán.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Mudá y Concierto Benéfico en La Milagrosa

Estampas de Cuaresma, La Exaltación del Exilio