in

Jesús de las Tres Caídas regresó al Realejo un año más

Nacho Granada

Traslado Tres CaídasJesús de las Tres caídas volvió un año más al Realejo el pasado domingo. El traslado comenzó en torno a las 19 horas y a pesar de que es un acto que se repite año tras año, no faltó un cortejo considerable en número por parte de la Hermandad y una asistencia considerable por parte de los granadinos. Especialmente emotivos la visita al MADOC y a la Hermandad de la Aurora, al pasar por la puerta de su templo, dónde fue necesario retirar uno de los brazos de la cruz.

El traslado de bajadasiguió el siguiente itinerario: Santa Isabel, Cauchiles de San Miguel, San José Alta, Placeta de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, Cárcel Alta, Plaza Nueva,Reyes Católicos, Colcha, San Matías, entrada al MADOC, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Iglesia de Santo Domingo.

Y un año más, Jesús de las Tres Caídas ya está al lado de su madre, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Esto, no muestra, que la Semana Santa está cerca.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

FOTOGRAFÍAS | Vía Crucis con el Santísimo Cristo Yacente

El Cristo del Consuelo bajó extraordinariamente hasta su ciudad de la Alhambra