in

Jesús Cautivo y Rescatado

Pasión en Sevilla Informa :Semana Santa - Cofradías: Polígono San Pablo La imagen de Jesús Cautivo y Rescatado de la Hermandad del Polígono de San Pablo realizará su procesión extraordinaria prevista para el día 8 de marzo en el paso procesional de San Juan Bosco de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Dicha procesión extraordinaria se realizará en la mañana del citado día tal y como les intuimos desde esta web partiendo desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada a las diez horas y recorriendo las siguientes calles: Cristo de la Sed, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Rojas Zorrilla, Sebastián Recasens, Sinaí, Avda. la Soleá, Dr. Laffón Soto, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Antonio Fuentes, Cañero, Manolete, Jesús Cautivo y Rescatado, Señora del Rosario y entrando aproximadamente en la Parroquia de San Ignacio de Loyola a las 15:30 horas.

Via Crucis y besamanos

El día 6 de marzo la imagen que talló Luis Álvarez Duarte realizará el tradicional Vía Crucis que llegará hasta el Templete de la Cruz del Campo, recorriendo el siguiente itinerario y finalizando en la Parroquia de la Concepción Inmaculada: Salida desde la Parroquia de San Ignacio de Loyola a las 19 horas, Señora del Rosario, Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Avda. la Soleá, Sinaí, Sebastián Recasens, Agustín Moreto (hasta Parroquia del Cristo del Perdón), Templete de la Cruz del Campo, Avda. Luis Montoto, Marqués del Nervión y Cristo de la Sed.

Durante el recorrido se rezaran las catorce estaciones del Vía Crucis, contando con el acompañamiento musical de trío de capilla de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja.

Ya el día 7 de marzo, se realizará devoto y solemne besamanos extraordinario con la imagen de Jesús Cautivo y Rescatado delante del altar de Quinario del Stmo. Cristo de la Sed, finalizando con la Santa Misa de 20 horas y posterior firma de la Carta de Hermanamiento.

Noticia por J.Bandera

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Quinario Jesús Despojado

Esta Noche en Sevilla Tv