in

Jerez vive el Traslado Extraordinario del Señor de las Misericordias

El Señor de las Misericordias regresará a Santa Ana tras presidir la apertura del Año Jubilar en la Catedral de Jerez

TRASLADO DE REGRESO

Será en la tarde de hoy, si el tiempo lo permite, cuando regrese la Hermandad de la Candelaria desde la Catedral a partir de las 19:30h. tras la celebración del Solemne Pontifical a las 18h.

Para este traslado la corporación contará con la participación de la Banda de la Sentencia y que recorrerá las siguientes calles:

Reducto, Encarnación, De La Rosa, Manuel Maria González,  Monti, Arenal, Larga, Cristina  (por delante de San Juan de Letrán), Mamelon, Guadalete, Ponce, Lealas.

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El Señor de las Misericordias saldrá en su paso de misterio, pero no con las figuras secundarias que tradicionalmente lo acompañan, saldrá unicamente la imagen del señor, siendo la “última vez” que se vió de esta forma en Madrid durante su participación de la JMJ presidida por el Papa Benedicto XVI, y donde sólo se podía ver al Señor de las Misericordias junto a la Verónica.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

A partir de las 20:30h. sigue este Traslado en directo a través de los amigos de Jerez Local al paso del Señor de las Misericordias en su saludo a la cofradía de la Alameda Cristina | ESCUCHAR AQUÍ

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Actos por el año de la Misericordia

¿Y tú por qué eres hermano de aquí?, por @JoseMCarmona_