in

JEREZ: Extraordinaria del Santísimo Cristo del Perdón.

En el día de ayer Domingo, 16 de Febrero, tenía lugar el traslado del Santísimo Cristo del Perdón desde su Ermita de Guía, hasta la Parroquia de Santa Ana. La imagen fue portada por hermanos de la corporación y sobre la parihuela del Cristo del Amor. El acompañamiento musical corría a cargo de la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de Jerez.

El próximo Sábado, 22 de Febrero, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la Procesión Extraordinaria de regreso a la Ermita de Guía, recorriendo las siguientes calles: Parroquia de Santa Ana, plaza de la Constitución, Asta, Barreras, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Puerta de Sevilla, plaza Rafael Rivero, Tornería, plaza Santo Ángel, plaza Plateros, Padre Luis Bellido, plaza de la Asunción, José Luís Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto, Cruces, plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo, Puerta de Rota y teniendo previsto llegar en torno a las 10 y media de la noche a la Ermita de Guía. En este caso el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol”, de Sevilla.

En los próximos días también tendrá lugar un triduo extraordinario que irá de los días Martes 18 al Jueves 20 de Febrero en la Parroquia de Santa Ana, contando con los siguientes predicadores Rvdo. Padre D. Enrique Soler el 18 de Febrero; Rvdo. Padre D. Juan Manuel Sotelo el 19 de Febrero y el Rvdo. Padre D. Luis Salado el 20 de Febrero.

El Santísimo Cristo del Perdón se encontrará expuesta, de manera extraordinaria, en solemne besapiés.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

HUELVA. Carteles Oficiales 75 Aniversario de la bendición de las imágenes de la Hdad. de la Esperanza

CÁDIZ: Música de procesión. Lágrimas.