in

JAÉN | Actos de la Hermandad del Rocío para el mes de mayo

Miguel Ángel Castillo Carrillo

Cartel Rocio Jaén 2014Con el tiempo de gloria ya empezado y la primera procesión encerrada, seguimos con los actos y cultos de las hermandades de este tiempo. Por ello, informamos de que durante el próximo mes de mayo, la Hermandad del Rocío de la capital jienense, celebrará los siguientes actos y cultos:

Durante los días 6, 7 y 8 de Mayo tendrá lugar el Triduo en Honor a María Santísima del Rocío que se celebrará en la parroquia de San Juan de la Cruz. Este año como novedad la celebración comenzará tras la misa de parroquía, siendo el rezo del Santo Rosario a partir de las 19:30 horas  y a continuación tendrá el Ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía a cargo de nuestro Consiliario D. Francisco de la Torre Tirado.

El viernes 8 de mayo que comenzará la misa a las 20:00 horas y tras la misa tendrá el lugar el Rosario con el Simpecado de la Hermandad por las calles anexas a la parroquia.

El próximo día 24, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel y boletín de la cofradía del Rocío de Jaén. El acto se desarrollará en el salón de la agrupación de cofradías, situada en la calle Bernardo Lopez nº6.

También recordar que, justo al día siguiente, se celebrará el Pregón de esta misma hermandad en la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén, a cargo de Maria Dolores Galán Gallego a las 21:00 horas de la noche.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

¡Viva la Morenita! El Carpio con su Virgen de la Cabeza

MONTORO | Salida Extraordinaria de María María Santísima de los Dolores