Sevilla

IX Jornadas Culturales en la Hermandad de la Estrella

David Jiménez

Con la de este año, ya son nueve las ediciones que se cumplen de las Jornadas Culturales que cada año organiza el Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella.

Este año el programa de actos y actividades que conforman estas jornadas es el siguiente:

15 de Noviembre: Festival Tentadero en la Finca Santa María situada en la localidad cercana del Castillo de las Guardas con becerros-novillos de la ganadería Cañada Grande. Su precio será de 25€/persona (incluye desplazamiento en autobús hasta la finca, espectáculo taurino, grupo flamenco,  almuerzo, barra libre de bebidas, cena y 2 copas) y 12€ para los menores de 12 años (incluye lo anterior exceptuando las 2 copas). La venta de entradas se realizará en la Tienda de Recuerdos de nuestra Capilla. La salida se realizará desde la Torre Pelli a las 10h.

21 de Noviembre: Concurso de Cultura Cofrade a partir de las 20h en la Casa Hermandad. Se ruega confirmar asistencia.

22 de Noviembre: Torneo de Fútbol Sala a partir de las 09:30h en los Salesianos de Triana. Se ruega confirmar asistencia – Plazas Limitadas.

23 de Noviembre: Función de Cristo, Rey del Universo a partir de las 11:30h en la Capilla de la Estrella. Posteriormente se celebrará un concierto a cargo de la A.M. de los Gitanos en la C/ San Jacinto.

28 de Noviembre: Conferencia “El papel de un joven en una Hdad” a cargo de D. Fernando Fanegas de Villar en la Casa Hermandad de la Estrella a partir de las 21h.

29 de Noviembre: Visita Cultural a la Exposición “El Joven Velázquez” a partir de las 11h en el Espacio Sta. Clara. Se ruega confirmar asistencia antes del Domingo 23 – Plazas Limitadas.

30 de Noviembre: Misa de Clausura y posterior convivencia a partir de las 11:30h en la Capilla de la Estrella.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional