in

IX Certamen de Marchas Procesionales de la Hermandad de la Salud

Jesús Muñoz

Otro año mas, y ya es el noveno año consecutivo que se celebra este acto en Pérez Cubillas. Un certamen que se empezó con el fin de atraer a la Huelva cofrade hasta este barrio, con el fin de recaudar fondos para poder realizar las imágenes del misterio de la Presentación al Pueblo de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, y como no, con el fin de pasar un gran día todos juntos con la Sacramental de la Salud.

Por la Plaza Juan XXIII, han pasado muchas bandas de Huelva, Sevilla incluso de otras provincias de nuestra Comunidad Autónoma, pero sobre las Agrupaciones de nuestra ciudad.

Este año, actuarán  la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, además de la Agrupación Musical Santa Cruz, Banda de CCTT Stmo. Cristo de la Expiracion y la banda que acompaña cada Martes Santo  y cada mes de octubre a la Hermandad, la que venera con sus sones a Nuestra Señora de la Salud cada mes de Diciembre con sus gozos a la Inmaculada, la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor (La Cena)

El certamen como podemos ver en el cartel, se celebrara el próximo domingo 22 de febrero en la Plaza Juan XXIII del Barrio de Pérez Cubillas a partir de las 12:00h. será presentado como de costumbre por  Toni González. Al igual que años anteriores, comenzará la jornada con el pasacalles desde la rotonda de la Calle Rio Guadaira, pasando por la Parroquia de San Francisco de Asís y finalizando en la misma Plaza donde se desarrollará el Certamen.

10404286_358668480983861_2899432461917764541_n

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Hoy, “Operación Carretilla Extraordinaria” de la Resurrección

VÍDEO: La Virgen de la Oliva procesionó por las calles de Salteras