in

Isabel Sola pintará el cartel del 25 aniversario de la coronación de la Esperanza de Triana


Isabel Sola pintará el cartel que anuncie el 25 aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana. La pintora, que realizara el cartel de la Semana Santa de 2007, ha asumido el encargo con mucha ilusión y entusiasmo, según se apunta desde la corporación.

La presentación del cartel, el próximo año, marcará el inicio de una serie de actos que ya se preparan como el traslado de la Virgen a la Catedral para la celebración, allí de un Triduo.

El cartel de Isabel Sola no es la única obra que la corporación presentará en breves fechas, ya que en el próximo mes de otoño se dará a conocer el cartel del IV Centenario de la Hermandad de las Tres Caídas que, como ya adelantara esta web, será pintado por Chema Rodríguez.

Cultos en la Catedral y Besamanos

La Hermandad tiene previsto acudir a la catedral el día 31 de mayo y estar, en el lugar, hasta el 5 de junio. Así se lo ha trasladado al Cabildo Catedral toda vez que un posible traslado a la Catedral el día 30, aprovechando la fiesta local de San Fernando, quedó descartado por el cúmulo de actos y cultos que el templo catedralicio acoge ese día.

No obstante, desde la Hermandad no se apunta, todavía, a un calendario de fechas concretas ya que, aun, se está trabajando en los actos conmemorativos del IV centenario de la Fundación de la primitiva corporación de las Tres Caídas.

Lo que si parece cierto es que los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana culminarán en la semana siguiente a su regreso de la Catedral, coincidiendo con el Corpus Chico.

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Isabel-Sola-Esperanza-de-Triana-cartel.html

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

MOISES VIRETTI ES ELEGIDO PREGONERO POR LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA MADRE DE DIOS

Homenaje a Amigos de Gines y El Mani por su difusión de la sevillana rociera de la localidad