Huelva

Iº Ensayo Solidario de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno

Jesús Muñoz

10997376_1581647942049164_6874228020282120478_nDada la cercanía de la Semana Santa se llevará a cabo el “I ENSAYO SOLIDARIO”, con el lema “Échale kilos al Paso”.

La idea es la siguiente: Debemos darnos cuenta de que las necesidades que nos rodean no solamente están presentes en épocas navideñas, sino durante el resto del año. Y consideran qué mejor pistoletazo de salida para la Semana Santa que organizar un “ENSAYO SOLIDARIO” en nuestra ciudad junto a su hermandad titular, donde TODOS LOS MÚSICOS DE HUELVA tienen cabida en la banda, solo aportando su grano de arena.

El ensayo se realizará el 7 Marzo de 2015 con su hermandad titular “Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Sta. Cruz en Jerusalén, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista” más concretamente la parihuela de ensayo del cristo, donde recorrerán las calles del centro de la ciudad recogiendo a su paso alimentos no perecederos y así unirse de una manera simbólica a su causa que también es la de realizar su “ENSAYO SOLIDARIO”. Los alimentos recogidos serán depositados en transportes anexos a la parihuela de ensayo o bien depositándolos en la propia casa hermandad sita en la calle Rascón, alimentos que serán destinados a asociaciones y familias necesitadas.

Y aquí es donde nosotros podemos entrar en el juego. Si eres músico y quieres colaborar con ellos, para poder asistir a este evento nada más que tenéis que mandar un e-mail, al correo de la banda bctnazarenohuelva@gmail.com en el cual deberéis indicar:

Nombre y Apellidos:
Vuestro E-mail:
Instrumento que tocas:
Qué voz tocas:

Todo esto para poder enviar las partituras por correo electrónico web a todos aquellos que toquen instrumentos de viento-pistones y así poder llevar un control del número de personas que asistirán al evento, ya sabéis, ESTÁIS TODOS INVITADOS A LA CITA.
Para poder preparar bien ese día se realizará en hacer un ensayo previo en el local de la banda, sito en el POLIGONO MIRAVAL (HUELVA), detrás de PORCELANOSA, el viernes 6 de Marzo a las 21:00, para todos los que puedan asistir.

Para estos días se ha pensado que lo más lógico será realizar un ensayo con marchas clásicas de nuestra Semana Santa y algunas marchas de la popular banda de las “TRES CAÍDAS DE TRIANA”.

Esperemos que el tiempo acompañe, que guste la idea, que disfrutemos y se pueda llevar a cabo, en caso contrario se mantendrán como punto de recogida en la casa de hermandad, el mismo día, días anteriores y días posteriores.

Al igual también recordar que el próximo día 15 de Marzo estarán junto a la parihuela de ensayo de la querida hermandad de las “Tres Caídas de Huelva” por las calles de nuestra ciudad, donde la acompañaran en su “VI ENSAYO SOLIDARIO”, al cual y como ya han hecho en años anteriores también estamos todos invitados para asistir como músicos o simplemente compartir la jornada de convivencia cofrade con ellos.

Sobre las 10:00h. de la mañana se quedará en la esquina de Federico Mayo con calle Juan de la Plaza para poder afinar los instrumentos tanto de viento como de percusión. Todos aquellos que quieran podrán depositar, sobre el paso de ensayo su kilo de alimentos y así aportar el grano de arena a la causa de la hermandad. El recorrido será el siguiente: Federico Mayo – Juan Niño – Pasaje García Xalmiento – Ismael Serrano – Francisco Niño – Vicente Yáñez Pinzón – Pasaje Alonso de Palos – Federico Molina – Rociana – Puebla de Guzmán.

AnteriorSiguiente