Sevilla

Inri, la nueva Novela de Fernando Carrasco tras El Hombre que Esculpió a Dios

Tras el éxito cosechado con la novela “El Hombre que Esculpió a Dios” (V Edición), Fernando Carrasco nos vuelve a regalar una nueva novela que ve la luz cinco años después de que se publicara el anterior título. De la mano de la editorial Jirones de Azul, Fernando Carrasco vuelve a sorprendernos con una novela que incluso antes de salir a la calle ya ha creado mucha expectación y que en este caso nos traslada hasta el siglo IV d.c. pasando desde Jerusalén hasta la misma Itálica.

En vídeo, Fernando Carrasco nos habla un poco sobre esta obra, que incluso gracias a Jirones de Azul, podemos leer gratuitamente el primer capítulo. 

Sinopsis. 

En el descendimiento de Jesús de Nazaret, José de Arimatea se llevó algo de la Vera Cruz, que casi tres siglos después, será descubierto por la emperatriz Flavia Iulia Helena en Jerusalem.

Tras el hallazgo, la Emperatriz ordena llevar a cabo una misión de búsqueda por todo el Imperio: ha de encontrar a los descendientes de José de Arimatea. Antonino Quintus, joven legionario, es uno de los encargados de llevarla a cabo.
Livia, la fiel sirviente de la emperatriz, se enamora de Antonino, pero un terrible suceso ocurrido la víspera de su partida, hará que huya de Jerusalén en busca de venganza, siguiendo los pasos de su amado.

Jerusalén, Roma, Ostia Antica, Massilia, Hispalis e Itálica son los escenarios donde se desarrolla esta aventura con tintes épicos, que sitúa al lector desde la primera página, en un tiempo en el que el Cristianismo se consolidaba en un Imperio Romano en declive.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org